Según pudo saber Levante-EMV, alguien ajeno a la entidad aprovechó su visita a las oficinas para coger los tickets. No se sabe si el ladrón consiguió vender todas las entradas sustraídas. Lo que si se conoce es que los compradores no pudieron acceder al campo, ya que el Levante UD ordenó rápidamente la anulación de las misma. Por si acaso el ladrón se acercaba a las taquillas, un consejero del club hizo guardia desde horas antes del partido parar intentar «cazar» al ladrón. Hay que recordar que los precios oficiales para ver la visita del Real Madrid oscilaban entre los 40 y los 150 euros.

El Levante UD llegó primero

La plantilla del Levante UD llegó antes al estadio que su rival. Sobre las 18.15 horas, el autobús del equipo hizo entrada al estadio por la Avenida Alfahuir, donde fue recibido por cientos de aficionados, tal como había convocado la Delegación de Peñas. Un cuarto de hora más tarde, hizo entrada en el parking del Ciutat de València el autocar del Real Madrid. Su llegada fue tranquila, sin muchos agobios. Los seguidores madridistas se hicieron de notar rápidamente.

La solidaridad de las radios

Las emisoras de radio siguen sin poder retransmitir los partidos en directo. Sólo había un medio radiofónico acreditado por iniciativa de la LFP, con el fin de intentar un acercamiento con esta emisora. Al parecer, no pagó su canon a Mediapro, como se había especulado. Prueba de ello es que los periodistas encargados de retransmitir el choque, no lo hicieron desde su cabina correspondiente.

Florentino, presente

Los presidentes del Real Madrid y el Levante UD, Florentino Pérez y Quico Catalán, presidieron el almuerzo de los clubes.