Juan Ignacio Martínez (JIM) no sólo empezó ayer la temporada en casa con una increíble victoria ante el Real Madrid sino que se convirtió en el primer entrenador en ganar a los blancos en el Ciutat. Pese a todo, él le resta importancia y prefiere ser prudente, muy en el estilo marcado la temporada pasada por García Plaza: "Debo reconocer que estamos en la tercera o cuarta jornada, son tres puntos importantes pero la liga es muy larga y me gustaría que se me felicitase en mayo por tener cuarenta puntos y salvar la categoría.

Preguntado por Mourinho, sólo tuvo alabanzas: "Ha demostrado que es un gran deportista, ha venido a felicitarme, me honra". Sobre el partido, dijo que "nosotros hemos buscado el juego a través de la conservación del balón en zonas donde les desquicias un poco". JIM destacaba, sobre todo, el ambiente: "Quiero hablar del sentimiento que me ha llegado a través de la calle Alfahuir hasta aquí, hemos empezado a ganar antes. El autobús a diez por hora, lo empujaba la afición. Además, los jugadores han tenido la fé".

JIM no habló del posible penalti ni del árbitro y acabó destacando a Koné: Va muy bien de espalda, jugando solo le ha dado muchas salidas a la contra y ha logrado el gol de la victoria, imagina cómo va a cenar y dormir esta noche la afición".