La ajustada victoria ante el Granada y el sufrimiento en la segunda parte no pasó por alto para el entrenador del Valencia, Unai Emery. El técnico vasco indicaba en rueda de prensa que «habiendo cosas para mejorar, queriendo tener un partido más tranquilo, pero sabiendo la dificultad del Granada es para estar contentos»: Eso sí, incidía en que «no quita que haya cosas para mejorar».

Sobre el cansancio dijo que tiene que ver «que hayamos jugado partidos miércoles y domingo». Y sobre el encuentro aseveró que «hemos tenido muchas llegadas y con otro gol hubiera sido diferente, por ejemplo con las ocasiones de Jonás y Soldado».

Para el técnico, además de los tres puntos, hay «más cosas positivas» como el hecho «de que alguno más marque además de Soldado». Emery dio valor al rival y dijo que el «contrario también cuenta y es un equipo que lleva toda la semana preparando el partido y venía muy motivado.

Tener más posesión

El entrenador del Valencia quiere mejorar en la posesión del balón para que «en vez de correr detrás de ellos como en el segundo tiempo, les hagamos correr a ellos más».

Sobre los pitos que se escucharon en ciertos momentos aseveró que «a la gente siempre se le tiene que estar agradecido. La afición está con el equipo y, aunque quiere más, lo está haciendo bien y tenemos que entender y respetar que quieran algo más y no lo ven». Emery aseguraba que en líneas generales «hay más cosas positivas que negativas». Y resaltaba sobre todo «la regularidad, las cuatro victorias» porque «sabemos que estos puntos son los que al final te dan ese plus para estar donde queremos», decía el técnico.

El descanso vendrá bien

«Estamos trazando un buen inicio de liga y el descanso nos vendrá bien para la distracción mental y luego tendremos competición con la Champions y la Liga», indicaba.

Volviendo a la grada, dejó claro que «tenemos que ser nosotros los que les demos cosas. Entendemos a la afición y estamos contentos con ellos», aseveró Unai Emery.