Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, confesó hoy que la situación que vive el equipo como líder de Primera División es "un sueño" que espera dure, aunque añadió que "ni por asomo" se parecen al Real Madrid o al Barcelona.

"Mi plantilla es para mí la número uno. Son siempre los mejores, pero debemos ser honestos. Ahora estamos en un sueño y esperemos que dure mucho tiempo", dijo.

El entrenador del Levante destacó la dificultad de la racha que acumulan, con siete victorias seguidas, y confesó que "el listón está tan alto" que parece que encadenar la octava victoria consecutiva por obligación.

"Lo que queremos es disfrutar el momento. No podemos despistarnos, de aquí a Navidad viene lo que no está escrito, ¿no has visto el calendario?", subrayó ante la pregunta de un periodista.

Juan Ignacio Martínez aseguró que para su rival del domingo, el Osasuna, será una motivación recibir al líder. "Son motivaciones añadidas para los rivales y son cosas que tenemos muy en cuenta", apuntó.

"Jugar en Pamplona para cualquier equipo es trepidante, difícil, con ocasiones de gol en ambas porterías. Los equipos de José Luis Mendilibar son muy físicos, de presión y juegan todos los partidos a un nivel muy alto", dijo.

Respecto al problema que tuvo el pasado jueves por culpa de un accidente de tráfico de un camión en la A-3 que le impidió dirigir el entrenamiento del equipo, Juan Ignacio confesó que era el primer entrenamiento que se perdía en su carrera como entrenador.

"Hasta el día que nació mi hija me fui a entrenar. Ahora, encima, voy a tener que pagar una cena", bromeó el técnico, quien señaló que ha tenido que llegar a Primera División para no estar presente en una sesión de entrenamiento.