Elogios Mata se pregunta si Bruno es «el nuevo Laudrup»

En el gol del Valencia en Zaragoza sorprendió gratamente el pase de cuchara que se inventó Bruno para superar la defensa zaragozista y servirle el tanto a Jordi Alba. Desde Londres, Juan Mata, ahora en el Chelsea pero que sigue de cerca cada partido del Valencia, preguntó con humor desde su cuenta de Twitter si Bruno era el nuevo Michael Laudrup del fútbol actual. El exmediapunta danés realizó un pase muy similar a Romario en un partido de Liga del Barcelona en el campo del Osasuna: «Por cierto...no será Bruno Sáltor el nuevo Laudrup no??», preguntó Mata. Unas horas después, contestó Bruno desde su cuenta: «Tuve un gran maestro !!! Jajajajaja...Que te echo de menos , germà!!!!».

Seguridad El Valencia-Bayer, declarado de alto riesgo

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó declarar de alto riesgo el encuentro que disputarán el Valencia y el Bayer Leverkusen.

Calendario Contra el Madrid, sábado 19 a las 22 horas

El Valencia disputará su partido contra el Madrid en Mestalla el sábado 19 de noviembre a las 22 horas y no concidirá con las elecciones.