Roberto Soldado, delantero de Valencia, ha expresado, en su visita al Hospital Universitario de La Fe, su deseo de poder recibir este año "el premio" de ser convocado con la selección española.

"Ojalá de aquí a la siguiente convocatoria pueda hacer buenos partidos, marcar goles para el bien de mi equipo y me pueda llegar ese premio", ha comentado el delantero valencianista.

El delantero ha repasado la eliminatoria que enfrentará al equipo frente al Sevilla en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, cuya ida se celebra este jueves a las 22.00 horas en Mestalla.

"He pedido pasar una buena noche de Reyes, que ganemos al Sevilla en nuestro campo y consigamos un buen resultado. El Sevilla es un rival que cada vez que nos enfrentamos a ellos nos pone las cosas muy complicadas", ha indicado el jugador del Valencia.

El atacante es consciente de que el conjunto andaluz es "un rival directo" y que está "al nivel del Valencia". "Tenemos que estar fuertes en Mestalla, y que la afición esté con nosotros y llene el campo para que la presión se note, y así seguro conseguiremos un buen resultado", ha apuntado.

El Sevilla es para Soldado "un club grande", que protagonizará junto al Valencia "una eliminatoria que será difícil".

"Los primeros noventa minutos son en Mestalla, tenemos que conseguir un buen resultado porque en su campo con su afición son muy fuertes. Esa es la única motivación que tenemos que tener, quitando los problemas y piques anteriores", ha afirmado Soldado con respecto a la eliminación copera de hace tres temporadas y la derrota en la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán.