Jonas Gonçalves Oliveira (Bebedouro, Brasil, 1 de abril de 1984) no lo dijo ayer abiertamente, pero como todos los jugadores del mundo profesionales quiere participar en el césped y cuanto más mejor. Suele ser uno de los implicados en las habituales rotaciones de Unai Emery, pero su ambición deportiva le pide más minutos en el campo y con la mente puesta en la selección de su país. "Es un año diferente, espero que sea un año de conquistas y que llegue un título. Quiero seguir haciendo las cosas bien. Estoy muy contento aquí en el año que llevo en el equipo, quiero terminar la temporada con los objetivos cumplidos. Quiero hacer más goles y asistencias, colaborar más con mis compañeros y así poder tener más posibilidades de estar con la selección brasileña", apuntó.

El delantero -primer jugador de 2012 que estrenó la sala de prensa de Paterna- ya piensa en el Sevilla, un rival de una eliminatoria clave para el futuro inmediato del Valencia. "Es un partido importantísimo el jueves ante el Sevilla en Mestalla. Sabemos que es difícil, pero es una competición en la que tenemos ilusiones y en la que vamos a darlo todo para poder pasar a la siguiente ronda".

El recuerdo del Sevilla este curso no es grato, ya que se perdió en el Sánchez Pizjuán por la mínima. "El Sevilla es un equipo duro, con mucha calidad. Debemos jugar todas las competiciones a tope, nos interesa a todos. Los dos equipos estamos disputando las primeras plazas de las competiciones, somos rivales en Liga también y pasar ante ellos nos dará más confianza de cara al fututo. No tengo dudas de que "será un gran partido", concluyó.