El Trinquet de Bellreaguard que regenta la empresa de Emilio Peris, El Zurdo, anunció para el pasado sábado un atractivo cartel, trofeo Savipecho, con interesante premio económico y que enfrentaba a Waldo y Canana II contra el trío de Blasco, Coeter II y Leandro III. La afición vibró de lo lindo. Y es que la partida no pudo tener más emoción. El trío, rompiendo los pronósticos, se marchó en el marcador y parecía decidido a vencer por la vía rápida: 5-20. Todo estaba resuelto, nadie daba un euro por la pareja encabezada por el campeonísimo de Oliva. Sin embargo, la máquina de jugar que siempre es Waldo fue capaz, bien secundado por su compañero, de recortar diferencias y colocar nada más y nada menos que un 20-20, entre el delirio general. Incluso llegó a tener un "val i trenta" para rematar una de las históricas remontadas. No pudo ser y la victoria final por 25 a 20 fue para el trío. Se jugó tanto y tan bien que son muchos los aficionados que especulan con nuevos retos y desafíos en los que el campeón de Oliva puede ser protagonista.

En la partida del sábado, que llenó las gradas en La Safor, pudo disfrutarse de lo mejor del "raspall": De la calidad técnica del campeón de Oliva, de su poder de recuperación pero también de una variedad de estilos y golpes en cada uno de los protagonistas.

Éxito en la Llosa

Por otra parte en el Trinquet de la Llosa de Ranes, buen ambiente y triunfo de Marc y Roberto sobre Mata y Borja por 25 a 15 en la final del trofeo navideño de jóvenes. En la partida de "escala i corda", Panete y Monrabal vencieron a Pablo y Colau II por 60 a 55.