El partido de ayer entre el Villarreal y el Valencia se vivió con especial intensidad en las zonas técnicas. Allí, Unai Emery veía como su colega, Molina, se estrenaba en el banquillo amarillo y lo hacía con su equipo adelantándose por dos goles a cero. Luego, con el dos a uno y con el empate las sensaciones fueron diferentes. Por tanto, Unai Emery señaló que el empate le había dejado sensaciones "contrapuestas", ya que explicó que "empatar tras un 2-0 es para estar satisfecho, pero recibir un 2-0 en contra en el minuto 20 es para estar insatisfecho".

"De la actitud del equipo, casi en un cien por cien, estoy contento, ha querido ganar, pero hemos tenido errores muy claros que nos han castigado con justicia. Esos errores duelen y hay que seguir trabajando. Hay jugadores que miran al suelo y cuando levantan la cabeza llegan tarde. El 2-0 nos ha dejado tocados", reconoció.

Supimos "darle la vuelta"

Sin embargo, el técnico vasco agregó que "a partir de ahí la buena actitud teníamos que canalizarla bien porque estábamos mas cerca de quedarnos con uno menos que de marcar. El equipo ha sabido darle la vuelta, ha marcado un gol antes del descanso y sabíamos que en la segunda teníamos que tener paciencia para empatar".

Emery Lamentó el gol anulado a Roberto Soldado en el inicio del segundo periodo que hubiera significado el empate, ya que aseguró que "según nuestra imágenes ha sido valido y de haber empatado antes hubiéramos tenido más opciones de ganar".

Soldado ve la quinta

El delantero del Valencia Roberto Soldado vio la quinta cartulina amarilla de la presente campaña, lo que le impedirá jugar el próximo encuentro de Liga por acumulación de amonestaciones. Por tanto, no podrá jugar el sábado ante la Real Sociedad.