Fallecimiento Adiós a Floro Garrido, exfutbolista y exentrenador

Floro Garrido, el jugador que con su gol en el último minuto del partido el día 21 de diciembre de 1980 en Castellón dio la victoria al Levante y lo impulsó hacia el liderato, ha fallecido. Nos deja un entrañable recuerdo como jugador y entrenador, como delantero de clase desde 1978 cuando llegó al club levantinista y como entrenador en sus tres últimos años granotas, dirigiendo al Levante B y al primer equipo hasta su marcha en 1986. Su recuerdo lo guardaremos en la memoria con gran afecto. Informa Salvador Regües.

Filial Antonio López recibe el alta tras estar en observación

Antonio López, jugador del Levante B, recibió ayer el alta médica después de haber permanecido ingresado en un hospital de Benidorm desde el pasado domingo tras haber sufrido un golpe en la cabeza durante el partido que jugó su equipo en Altea. El defensa levantinista se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras este percance y fue trasladado al hospital de Benidorm, donde se le practicaron diversas pruebas médicas y permaneció ingresado 48 horas en observación.

Estadísticas El Levante UD remontó un 2-1 en 1980-81

El Levante UD ya sabe lo que es remontar un 2-1 en la Copa. Lo consiguió en la única ocasión que cosechó este resultado en el actual torneo. Fue en la campaña 1980-81 ante el AD Almería, pero en aquella ocasión el equipo andaluz era el de superior categoría ya que militaba en Primera y el Levante lo hacía en Segunda A.