12 de enero de 2012
12.01.2012
Levante UD

Wellington se marcha al Alcoyano y Aranda apunta a Zaragoza

El club ha comunicado que el brasileño, cedido por el Arsenal, acabará la temporada en el Alcoyano - Aranda se despide de sus compañeros

12.01.2012 | 19:58

El delantero brasileño Wellington Silva se ha desvinculado hoy del Levante y jugará hasta final de temporada en el Alcoyano, en Segunda División.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, Wellington, cedido por el Arsenal inglés, acabará la temporada en el Alcoyano después del acuerdo alcanzado por los tres equipos.

Wellington Silva, que justo hace un año llegó cedido del Arsenal al Levante, no ha debutado este curso en el club valenciano ni en Liga ni en Copa del Rey.

Nacido en Río de Janeiro y formado en la cantera del Fluminense, en el que debutó en Primera División en 2010, Wellington acaba de cumplir 19 años y ha sido internacional sub'17 y sub'18 en la selección brasileña.

El atacante brasileño fue cedido por el Arsenal al Levante, equipo en el que ha militado tanto en la primera parte de la temporada 2011-2012 como en la pasada campaña, aunque en ninguno de los dos cursos ha logrado afianzarse en el conjunto valenciano.

ARANDA, APUNTA A ZARAGOZA

La plantilla del Levante acudió hoy a un centro deportivo para disfrutar de una jornada de 'spa' tras su clasificación para los cuartos de final de Copa del Rey y el delantero Carlos Aranda fue a despedirse de sus compañeros. Aranda negocia con el Levante la rescisión de su contrato y su destino podría ser el Real Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine