El Trinquet de Pedreguer espera la final de la segunda ronda del Circuit Bancaixa. Será mañana domingo a partir de las 11,30 horas con una partida que enfrentará a dos tríos: Adrián, Félix y Tomás II contra Álvaro, Salva y Herrera. Una partida en la que, casi con toda seguridad, las apuestas saldrán a favor del trio encabezado por el campeón individual aunque está bien recordar que Félix es un "mitger" de una contrastada calidad y eficacia, que ha jugado infinidad de partidas en este recinto, mucho más de las que haya podido jugar Salva y que Adrián de Riola es un resto de técnica exquisita, con dos buenas manos que acude a la cita cargado de ilusiones y dispuesto a romper todos los pronósticos.

El duelo entre Tomás, curtido precisamente en este trinquete, y Herrera es el duelo entre dos jóvenes "punters" de calidad indiscutible.

Por otra parte, se juegan esta tarde las partidas de vuelta de las semifinales de la Copa Generalitat. La más atractiva se disputa en la cancha de Alfarp donde el equipo local se enfrenta al de Castell de Castells al que ya venció en la ida (50-70). Un resultado que deja en el aire la eliminatoria. Debuta en Alfarp un jugador con enorme proyección, Sergio de Genovés.