El Levante UD y su defensa Victoriano Rivas "Nano" concretarán en los próximos días si el jugador abandona el club para fichar por un equipo chino o si permanece en la entidad hasta finalizar su contrato, señalaron fuentes levantinistas.

Diversos medios de comunicación informaron de que al club ha llegado una oferta por el jugador, de 31 años, que cumple su segundo campaña en el Levante, donde es titular habitual en sus alineaciones.

El Levante ha admitido que ha llegado una oferta por 500.000 euros y que el presidente del club, Quico Catalán, informó de esta circunstancia al consejo de administración, que ha decidido escuchar el ofrecimiento.

Desde el club no se confirmaron los plazos para que el asuntos quede definido, ya que igual puede cerrarse de inmediato, que tardar algunos días en concretarse.

Fuentes próximas al jugador indicaron al respecto el jugador ha alcanzado un compromiso para jugar en China a partir del 31 de enero y que el asunto se puede cerrar en breve.

Si Nano sigue en el Levante hasta esa fecha podrá jugar en los encuentros de mañana ante el Athletic de Bilbao, además de contra el Zaragoza, el Getafe, al margen de la Copa del Rey, en la que el equipo va a jugar contra el Valencia en cuartos de final.