La agenda del director deportivo está repleta de nombres. Clasificados por demarcaciones, Braulio Vázquez y su equipo gozan de un amplio listado de jugadores a los que consideran interesantes. Pues en esa lista y, para la posición de delantero, dos nombres están muy bien situados: Álvaro Vazquez, del Espanyol, y David Barral del Sporting. El primero, eso sí, está mejor posicionado que el segundo. Es más, ya se le ha tanteado. Representado por Orobitg —que el martes estuvo en Valencia—, el jugador tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2013 y su traspaso, si se produjera, no superaría los diez millones de euros, su clausula de rescisión.

El delantero de 20 años también está en la agenda del Sevilla. Su actuación con España en el Mundial sub-20, donde fue Bota de Plata tras marcar cinco goles en cinco partidos, le valió para mostrarse como una de las promesas con más talento. Habilidoso, rápido y buen regateador, siempre encuentra el sitio adecuado para rematar con comodidad.

Durante esta campaña con el Espanyol ha jugado un total de 19 partidos y ha conseguido anotar 7 goles. El jueves en el partido de vuelta de Copa ante el Córdoba, el delantero marcó tres goles y fue el jugador más ensalzado de su equipo.