El Ciudad Ros Casares venció con comodidad en el Pabellón de Fontajau al Girona FC (52-90) en el primer partido que se disputa de la segunda vuelta de la Liga Femenina para continuar invictas en la competición con 14 triunfos.

Las valencianas arrancaron el partido con determinación y agresividad en defensa, provocando pérdidas y malas decisiones en el equipo rival que le hicieron mella y sólo pudieron anotar 11 puntos en el primer cuarto, consiguiendo las líderes una ventaja importante desde el inicio (11-25).

El segundo cuarto certificó la superioridad visitante gracias a la buena actuación de Laia Palau, capitana del equipo, con asistencias y recuperaciones y la alero Maya Moore, acertada en el tiro exterior que condujeron a un resultado que no dejaba dudas del nivel de las de Íñiguez (26-50).

Tras la reanudación, el Girona FC siguió peleando y estuvieron más acertadas en ataque con un buen juego interior. Pero el líder siguió encestando con facilidad y con la superioridad en el juego interior de Ann Wauters. La mejor jugadora del partido fue la alero del conjunto valenciano Maya Moore –20 puntos, 4 rebotes y dos asistencias para un total de 30 puntos de valoración–, y el último cuarto solo fue un trámite para una victoria anunciada (52-90).