La categoría de juveniles ha ofrecido unos cuartos de final apasionantes, jugados de poder a poder. Montserrat y Massamagrell se han clasificado sin excesivos problemas pero Beniparrell ha tenido que sufrir de lo lindo para eliminar a unos jóvenes de Moixent que han peleado hasta el final y han obligado a la cantera, siempre de calidad, del equipo de l'Horta a sacar lo mejor de cada uno de ellos.

La partida de vuelta entre los clubes de Godelleta y Tibi fue espectacular. Tibi había vencido en la ida por 50 a 45 y resistió hasta el último juego en Godelleta donde puso contra las cuerdas al buen equipo loca. Los de La Foios de Castalla impresionaron por su facilidad de adaptación a esta especialidad, por su poderosa pegada y por su espíritu de equipo, que a punto estuvo de darles un fruto que no hubiera sido extraño, viendo cómo juegan.

El paso de Tibi por la Copa Generalitat ha sido muy gratificante para un club ejemplar, capaz de abarcar todas las modalidades y de destacar en todas ellas. Subcampeón de Europa en Llargues, la nueva cancha multiplicará el efeto de promoción. Isaac lo avisaba en Massalfassar: " el próximo año pelearemos por el Interpobles". Ahora confían en que el ayuntamiento pueda cumplir con la subvención prometida para continuar su sueño en la Champions League de Llargues, en la que aspiran a todo. Tibi es hoy un espejo de buena gestión y trabajo.