Juanfran Regresa a sus orígenes de juvenil como extremo izquierdo

El defensa valenciano jugó ayer de extremo izquierdo por la ausencia de Juanlu. Una posición que, no obstante, no es nueva para él, pues cuando era juvenil con el Levante jugaba ahí. Luego, ha pasado la mayor parte de su carrera de lateral izquierdo, pero siempre ha ido jugando, esporádicamente, de interior.

Barkero revela que sufrió un virus estomacal en Navidades

El medio centro del Levante UD ha confesado que no ha estado bien en los partidos disputados en este mes de enero porque sufrió un virus estomacal en Navidades del que aún no se había recuperado.

Koné La plantilla se plantea cambiarle el color del pelo

Durante el viaje de ayer, Rubén, en tono de broma, cogió a Koné y le avisó de que la plantilla está pensando en cambiarle el color del pelo de nuevo si no marca pronto. Las apuestas están entre el azul o el verde.

Tres cambios El equipo empieza a rotar por obligación

Juan Ignacio Martínez incorporó ayer tres novedades en lo que respecta a su once inicial más frecuente y todas ellas fueron por lesión. En el interior derecho, Valdo no estaba todavía recuperado del todo, por lo que siguió jugando El Zhar. En el izquierdo fue Juanfran en esta ocasión el encargado de sustituir al todavía lesionado Juanlu. Circunstancia que hizo que Del Horno ocupara la posición de lateral izquierdo que normalmente ocupa Juanfran.

Quico Catalán en el palco El presidente de honor, Fenollosa, también viaja a Bilbao

Francisco Catalán, presidente del Levante, y Francisco Fenollosa, presidente de honor, encabezaron la delegación azulgrana que ayer por la mañana se desplazó en vuelo chárter hasta Bilbao. Miguel Ángel Ruiz y Pedro Catalán, consejeros de la sociedad azulgrana, conformaron la representación institucional. El equipo regresó ayer mismo, también en vuelo chárter.