18 de enero de 2012
18.01.2012
Valencia CF

Banega, blanquinegro hasta 2015

18.01.2012 | 20:34
Ever Banega

El Valencia oficializa la renovación del centrocampista argentino hasta junio de 2015 - Éver: "Estoy feliz de extender mi contrato"

El Valencia ha oficializado esta tarde la renovación de Éver Banega por el que el centrocampista amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2015. Como avanzó recientemente el argentino su prolongación estaba "cerca" y hoy el club lo ha hecho oficial.

En este sentido, el internacional argentino afirmó sentirse "muy feliz de poder extender mi contrato con el Valencia. Quiero seguir sumando para este equipo, cada vez más".

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha destacado que Éver "es uno de los grandes talentos de la Liga española. Es un jugador joven que está creciendo y madurando día a día y estamos convencidos de que en el futuro va a ser un futbolista todavía más importante para el Valencia".

LLEGADA, CESIÓN Y REGRESO

Banega, de 23 años, llegó a España a mitad de la temporada 2007-2008. Tras jugar seis meses en el Valencia, con el que se proclamó campeón de Copa del Rey, fue cedido durante la temporada 2008-2009 al Atlético de Madrid, y en las dos últimas campañas ha jugado con el Valencia.

    En la presente campaña ha sido titular habitual en el equipo, salvo durante el periodo de un mes en el que estuvo lesionado a final de 2011.

    Acumula más de un centenar de partidos de competición oficial desde su llegada al Valencia, además de haber alcanzado la internacionalidad absoluta con Argentina, con la que disputó al última edición de la Copa América.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine