18 de enero de 2012
18.01.2012

Llaneza: "Hay que demostrar que no somos una piltrafa de equipo ni de provincia"

El directivo anima a la afición y recuerda que Rossi, "el Messi del Villarreal", lleva tres meses lesionado

18.01.2012 | 02:25

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, hizo un llamamiento a la afición para pedirle "apoyo incondicional" y demostrar que no son una "piltrafa de equipo y provincia" de cara al partido del lunes ante el Sporting de Gijón, un encuentro de "vital importancia" ante un rival directo en la pelea por la permanencia.
"El partido del lunes, en mis más de 18 años en este club, es el más importante, porque los aficionados tienen la oportunidad de demostrar a los que decían que este era un proyecto ficticio, de dinero y que esta provincia no se merecía nada que estaban equivocados", expresó.
Por eso, pide "llenar el campo y animar como nunca" para "reventar El Madrigal": "Al aficionado le quiero decir la realidad: ¿qué queremos ser o qué no queremos ser? Es el momento de tomar la decisión. Sé que nos ha tocado mal día y mala hora, pero hay que agarrar la manta, la bufanda, los ánimos y hay que acudir a El Madrigal porque lo necesitamos".
Además, escudó la mala marcha del equipo y en las importantes lesiones que han tenido que asumir. "¿Qué sería el Barcelona sin Messi?, ¿Y el Real Madrid sin Cristiano? ¿Serían el mismo equipo? Pues nuestro Messi o nuestro Cristiano, que es Rossi, lleva casi tres meses lesionado. Si las cosas fueran bien nos acordaríamos de él a distancia, pero ahora, cuando vienen mal nos acordamos mucho", considera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine