Arouna Koné, delantero del Levante, descartó hoy que su equipo se conforme con el empate en el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey mañana jueves en Mestalla ante el Valencia y aseguró que van a por la victoria.

"El objetivo es ganar porque un derbi siempre es diferente de los otros partidos. La permanencia es nuestro objetivo pero esto es un derbi y sería muy bueno para el equipo pasar la eliminatoria y para la afición tenemos que ganar este partido", añadió Koné, quien señaló que la clave para el partido de mañana será no recibir goles, ya que destacó el potencial de su equipo al contragolpe.

"Tenemos que mejorar en mantener la portería a cero. Hay que trabajar con la defensa para no encajar y a partir de ahí podemos hacer daño a cualquier equipo", explicó.

El delantero marfileño confirmó que está recuperado para jugar y mostró su deseo de marcar ante el Valencia. "Estoy bien, me molestaba un poco la rodilla derecha pero ya me he recuperado. Voy a jugar mañana", dijo.

"Pienso en marcar y sería muy bonito porque es un derbi y hay que marcar para estar en la historia. Los goles van a llegar", finalizó Koné.