El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras la derrota de su equipo por 4-1 en Mestalla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que con el oficio que tiene su equipo, no pueden recibir los goles que les marcaron hoy en Mestalla.

"Hemos empezado tratando de sorprender al Valencia, pero, sin restar méritos al rival, las cosas no nos han salido nada bien en este encuentro", agregó.

El técnico del Levante indicó que ahora hay que levantar el ánimo y pensar en el encuentro del domingo ante el Zaragoza. "La Copa la afrontaremos con la ilusión de tratar de dar una alegría a nuestra afición, pero no es eso en lo que pensamos en este momento", dijo.

"Con el 3-1, el partido de vuelta era difícil. Nosotros buscamos el 3-2 y pudimos lograrlo, pero fueron ellos los que con algo de fortuna nos hicieron el 4-1 en un rebote. Cuando vienen las cosas mal dadas, es así", agregó Juan Ignacio

Sobre las lesiones, indicó que el precio de la Copa del Rey ha sido alto con los problemas físicos de hombres como Barkero, Keylor Navas o Cabral, cuyo diagnóstico se concretará mañana, aunque considera que Barkero está descartado para jugar contra el Zaragoza.