21 de enero de 2012
21.01.2012

Villa afirma en su perfil social que "la pierna está cada día mejor y yo más fuerte"

21.01.2012 | 01:00

El jugador del FC Barcelona David Villa aseguró que su pierna izquierda está "cada día mejor" y él "más fuerte" un mes después de ser operado de la fractura del tercio medio de la tibia de su pierna izquierda, y ya es capaz de hacer sesiones en una bicicleta estática.
"¡Hace un mes de la operación y ya estoy esforzándome pedaleando! La pierna está cada día mejor y yo más fuerte", aseguró el Guaje en su estado de Facebook, donde colgó un vídeo haciendo bicicleta.
Villa, operado hace un mes de la tibia en el Hospital Quirón, está cumpliendo hasta el momento con los plazos de recuperación y podría llegar a jugar algún partido esta temporada. Vicente del Bosque, seleccionador nacional, dijo que "espera" al exjugador del Valencia de cara a la Eurocopa.
Por su parte, el FC Barcelona anunció ayer el traspaso del jugador del filial Jonathan Soriano al Red Bull Salzburgo por una cifra fija de 500.000 euros más otro medio millón en variables una vez el delantero pase el reconocimiento médico con el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine