22 de enero de 2012
22.01.2012

El Ros Casares se pasea ante el Caja Rural de Zamora y sigue líder invicto

El Ciudad Ros Casares superó al Caja Rural Tintos de Toro en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Femenina por 84-57, de la que se mantiene líder invicto.

22.01.2012 | 06:30

El Caja Rural Tintos de Toro salió a jugarle cara a cara al Ciudad Ros Casares, con el desparpajo de su base, Mariona Ortiz, penetrando y repartiendo juego, que le permitieron mantener un marcador igualado. El triple anotado por Lauren Jackson inició el despegue del equipo valenciano en el marcador y consiguió una máxima ventaja de diez puntos en este periodo, con una mejor defensa y mayor frescura en ataque (26-18). El Ciudad Ros Casares jugó buscando la mejor opción. Por su parte, el conjunto zamorano bajó el nivel de anotación, debido a la defensa del equipo valenciano que llegaba al descanso con 20 puntos de ventaja (48-28).
El conjunto valenciano encontró sus mejores opciones corriendo el contraataque (65-47). Todos los intentos del conjunto zamorano por recortar el marcador fueron en vano y Ciudad Ros Casares volvía a dejarlas en tan sólo diez puntos en el último periodo.
La jugadora con mejor valoración local fue Murphy con 14 puntos, cuatro rebotes y dos recuperaciones y también fue la máxima anotadora junto a Jackson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine