liga inglesa Torres, otra vez con la pólvora mojada

La titularidad de Fernando Torres no reportó capacidad goleadora al Chelsea, cuyo único objetivo parece ahora no perder el puesto de Liga de Campeones. Ayer sólo fue capaz de sacar un empate a cero del campo del Norwich. El Liverpool también sufrió un varapalo ante el Bolton, que le ganó por 3-1.

liga alemana El Schalke, colíder

El Schalke 04 derrotó ayer al Stuttgart por 3-1 e igualó en puntos al líder Bayern Múnich que, tras la derrota sufrida anoche ante el Borussia Mönchengladbach, se mantiene en el primer lugar sólo por la mejor diferencia de goles. Raúl no intervino ayer en la faceta anotadora.

depor Campeón de invierno

El Deportivo, después de un inicio irregular de temporada tras el descenso a Segunda División, ha conseguido remontar el vuelo y ayer acabó la primera vuelta como campeón de invierno de la categoría con 42 puntos. Las cinco victorias consecutivas con las que ha llegado al ecuador del campeonato refuerzan su liderato. Ayer sufrió más de la cuenta ante el Villarreal B, pero logró la primera parte de su objetivo.

benito floro Ahora se va a entrenar a Marruecos

Benito Floro será durante un periodo de 18 meses entrenador del Wydad de Casablanca. El que fuera, en su momento, entrenador estrella tras elevar a la categoría de grande al Albacete Balompié, después de haber iniciado su carrera en el fútbol valenciano de categorías modestas, ha ido menguando su particular estrella y en los últimos años apenas ha entrenador, incluyendo un paso con poca fortuna por el Barcelona de Ecuador.

Floro, de 60 años, que reemplaza al suizo Michel Decastel, tendrá como objetivo reconducir al equipo, que ocupa la quinta plaza después de la primera vuelta y está a once puntos del líder.