Los defensas Víctor Ruiz y Ricardo Costa, que no viajaron con el equipo a Pamplona para medirse a Osasuna, volvieron a entrenarse hoy con normalidad, una vez se han recuperado de la gripe y los problemas físicos que padecían respectivamente.

Ruiz es titular habitual en las alineaciones del equipo que dirige Unai Emery, mientras Ricardo Costa apenas cuenta para el técnico del Valencia.

Al tiempo, Miguel Brito, ausente del equipo en los últimos encuentros ha vuelto a entrenar, mientras que todavía no lo han podido hacerlo jugadores como Pablo, Piatti y Mathieu, que también se perdieron por problemas físicos el encuentro de pamplona.

Pablo padece una microrrotura, Mathieu tiene una contractura y Piatti acusa las consecuencias de un fuerte golpe en la rodilla, sufrido en el encuentro del jueves ante el Levante.

Por su parte, hoy se ha podido ver a Sergio Canales realizando ejercicios con un fisioterapeuta en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna. Canales sufrió el pasado 23 de octubre, en el partido ante el Athletic de Bilbao, una rotura de ligamentos, cuya recuperación se cifró en en seis meses.