La cancha de Alfarp, "Conrado Casanova", se llenó en una de esas partidas que siempre cautivan a los buenos aficionados. El equipo local, con Sergio, Gerardo II, Emilio y Becken se enfrentó al de Massalfassar, con Javi, Rubén y Ramonet y le derrotó tras intensa pelea por 70 a 45 tantos. El resultado deja en el aire la eliminatoria. Todo estará a expensas de lo que puede decidir la cancha de Massalfassar, sensiblemente diferente a la de Alfarp y en la que el equipo de l'Horta suele rendir a gran nivel. Gran parte de las posibilidades de Massalfassar estarán en el rendimiento de su saque Ramonet, un especialista en la "ferida", en herir a los rivales, en ponerles contra las cuerdas. El sábado, los aficionados que acudieron a Alfarp disfrutaron del duelo entre dos de los saques más determinantes del circuito de clubes de "galotxa". El 70-45 deja en suspenso esta eliminatoria, atractiva para acercarse hasta Massalfassar y disfrutar de lo mejor de la especialidad.

En la partida del sábado hay que destacar de nuevo el rendimiento del nuevo y flamante fichaje de Alfarp: Sergio, de Genovés, todavía en periodo de adaptación pero que fue capaz de ganar dos juegos lanzando cuatro pelotas consecutivas a la grada rival. Una verdadera exhibición de su poderosa pegada. Disfruta hoy la "galotxa" de varios restos con una pegada impactante, de las que cautivan la vista de los espectadores.

Por lo que refiere a la eliminatoria entre El Puig y Vilamarxamt, el equipo de l'Horta ha cobrado una importante ventaja con un 70 a 35 conseguido en la calle de Quart de les Valls. El sábado intentarán remontar el resultado en la cancha de Aldaia, donde los de Vilamarxant se desenvuelven a la perfección.

Categoría juvenil

La formación de Beniparrell ya está en la final tras vencer en Godelleta, atención, por 0-50. Un resultado que nadie esperaba. Exitazo para Beniparrell. En el duelo de Massamagrell el equipo local se impuso a Montserrat por 50 a 40. Habrá que esperar.