Iker Casillas, capitán del Real Madrid, no desmintió la información que publica el diario Marca, un enfrentamiento junto a Sergio Ramos ante su entrenador José Mourinho, y aseguró que no está "para decir si es verdad o mentira".

"Hay que dar naturalidad a las cosas", dijo aguantando una sonrisa que le salía al ser preguntado. "Hay que preguntar a quien publica eso. No tengo nada contra un diario que leo pero hay que preguntarles por la noticia que saca. Nosotros no estamos para decir si es verdad o mentira. Mal iríamos", aseguró en zona mixta.

Lo que sí dejó claro el capitán madridista es que el vestuario está unido. "No hay fractura. No tengo una mala relación con ningún compañero. Habrá días que me enfado con unos y otros conmigo, pero no hay que dar más vueltas. La relación entre portugueses y españoles es muy buena".

Y reiteró su apoyo a Mourinho. "El respaldo al mister es del cien por cien. Si queremos ganar la Liga hay que estar todos juntos, incluida la afición. Ahora más que nunca hay que hacer grupo".

"No vamos a volvernos locos y a poner en la diana a compañeros, entrenadores o directivos. Perdimos un partido, el equipo no estuvo bien y ya pensamos en el partido en el Camp Nou. Es complicado pero podemos ganarles como ellos aquí. Vamos con la idea de pasar una eliminatoria emocionante. No hay nada perdido y lucharemos por pasar", señaló.