25 de enero de 2012
25.01.2012

Titanes en Pelayo

25.01.2012 | 02:26

Rebots

Santi II y Dani ganaron en Benissa
La pareja de Pedreguer, Santi y Dani fueron los vencedores de la eliminatoria disputada el pasado domingo en el trinquet de Benissa ante el trío de Núñez, Raúl y Héctor. En nuestra edición del lunes publicamos, por error, que el triunfo correspondió al trío de León, Sarasol II y Nacho. En todo caso, nuevo éxito de una pareja, la de Pedreguer, que responde a la perfección para satisfacción de los seguidores del joven Santi y del menos joven pero extraordinario «mitger» como Dani de Benavites. El domingo se enfrentarán en Dénia al trío de Fageca, Javi y Tino.

Soro III y Adrián, en Pelayo
La primera de las semifinales de esta tercera ronda competitiva será en el Trinquet de Pelayo, el sábado, a partir de las 17,30: Soro III, Jesús y Carlos medirán sus fuerzas ante el trío de moda: Adrián, Félix y Tomás. No puede ser más atractiva la cita por lo que Pelayo vivirá una jornada animada.

Fira de Guadassuar, estelar
La tradicional Fira de San Vicent, en Guadassuar anuncia para esta tarde su cartel más espectacular: Alvaro y Dani contra el trío de Soro III, Javi y Herrera. Guadassuar sigue fiel a una de las citas históricas pues constancia hay de la misma desde los lejanos tiempos del Xiquet de Quart y aquella famosa partida en la que remontó un 5-55 tras avisar a los aficionados que marchaban a casa que «encara quedaba sol a la torreta». Frase, por cierto que muchos relacionan con el viejo trinquet de Paterna, en el que sí que se divisaba la torre del pueblo.

Premio Savipecho en Bellreguard
En el mundo del «raspall» destaca la partida que se anuncia para el jueves en Bellreguard y en la que el campeonísimo Waldo, acompañado de Canana II se medirá al poderoso trío de Punxa, Coeter II y Dorín con un interesante premio económico otorgado por la empresa Savipecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine