26 de enero de 2012
26.01.2012
Baloncesto

El Valencia BC ficha a Perasovic

26.01.2012 | 22:42
Perasovic

El técnico croata llegará el sábado a Valencia y se hará cargo del equipo después del encuentro ante el Estudiantes

Velimir Perasovic será el entrenador del Valencia Basket hasta el final de la presente temporada, según confirmó el propio club, que el pasado domingo destituyó como técnico a Paco Olmos.

El entrenador croata, que estaba sin equipo después de haber dirigido la pasada campaña al Efes Pilsen turco, se incorporará el sábado a la disciplina del club valenciano y se espera que presencie en directo el encuentro que enfrentará al conjunto valenciano con el Asefa Estudiantes ese mismo día.

Precisamente el equipo madrileño fue el último equipo al que dirigió en la Liga ACB, en la que también ha estado al frente del Tau Cerámica y del Caja San Fernando. Formado como jugador en la Jugoplastika de Split, pasó por cuatro equipo españoles, el DYC Breogan, el Taugrés, el Fuenlabrada y el Lucentum Alicante, equipo en el que se retiró.

Tras no clasificarse para la disputa de la Copa del Rey, un fracaso que precipitó la destitución de Olmos, el club valenciano tiene como objetivos para lo que resta de temporada jugar la fase final de la Eurocopa y alcanzar las eliminatorias por el título de la ACB.

Según informó el club, el acuerdo con Perasovic es hasta el final de la temporada por lo que en el caso de querer que Perasovic siga al frente del equipo la próxima campaña debería volver a negociar un nuevo contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine