El entrenador del Real Madrid, "cansado" de la actual situación por la que atraviesa en club blanco, tendría decidido abandonar la disciplina 'merengue' al final de esta temporada en dirección Inglaterra, tal y como informado el dominical inglés 'The Sunday Times'.

Según el rotativo, Mourinho, que aterrizó en el Madrid en el verano de 2010, habría tomado ya la decisión de dimitir como técnico madridista, independientemente de los títulos.

"Está cansado de la situación en Madrid. No importa si esta temporada gana algo, tampoco tiene que ver con el dinero. Ya ha decidido volver a Inglaterra y lo hará este verano", habría asegurado una fuente muy cercana al portugués al periódico.

Además, 'The Sunday Times' desveló la supuesta conversación que el propio técnico madridista mantuvo con Sergio Ramos al ser expulsado en la pasada eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona. "Has hecho un gran partido, no has merecido la expulsión, gracias", desvelaría la misma fuente.

Mourinho, quien cumplió esta misma semana 49 años, ya ha sido en alguna ocasión relacionado con los dos clubes de Manchester, además de que las crecientes dudas de André Villas-Boas como técnico del Chelsea, equipo al que ya dirigió, ya levantaron el rumor de su vuelta en la isla. La situación de Arsene Wenger en el Arsenal y la más que posible marcha de Harry Redknapp del Tottenham, aumentan las posibilidades del portugués de volver a una 'Premier' a la que el mismo ha declarado que desea volver.