El jugador del Valencia Mehmet Topal ha recibido este lunes por la mañana el alta hospitalaria tras permanecer ingresado esta noche con un una conmoción cerebral y pérdida de conciencia tras un choque en el transcurso del partido contra el Racing de Santander en El Sardinero (2-2).

Topal, que anoche permaneció ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, llegará esta tarde a Valencia vía AVE --a las 15.45 horas-- y podría estar disponible para el miércoles, cuando los valencianistas reciban al FC Barcelona en la ida de semifinales de Copa del Rey.

Pese a que las primeras pruebas a las que fue sometido el jugador no presentaron lesión alguna, los médicos prefirieron que permaneciera bajo observación para un mejor análisis que, finalmente, no ha evidenciado ninguna dolencia.

Por otro lado, Aduriz también fue trasladado anoche al mismo hospital con un traumatismo craneoencefálico con una pequeña pérdida de memoria asociada, pero resultado satisfactorio de las pruebas permitió al delantero volver a Valencia junto al resto de la expedición.