30 de enero de 2012
30.01.2012
Copa del Rey

El Valencia cree en la Copa

El club elabora un emotivo vídeo promocional de la semifinal con Adil Rami como protagonista y los goles de Mendieta y Piojo López ante el FC Barcelona en el recuerdo

30.01.2012 | 16:39
Fotograma del vídeo promocional del Valencia CF para la Copa.

Adil Rami, jugador francés del Valencia, ha recordado que en las semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona jugarán "un partido mágico pero muy difícil", que forma parte de una ronda en la que el Barcelona es "favorito".

"Ellos son favoritos, pero tenemos muchas cosas para cambiarlo. Ellos son los mejores del mundo, pero son dos partidos y creo que podemos lograrlo, no tenemos miedo", ha reconocido el francés.

Rami protagoniza una campaña del club para resaltar el partido contra el Barcelona del próximo miércoles a las 21.00 horas en Mestalla.

"Me hablan de goles increíbles, me dicen que con solo nombrarle ya les hacíamos temblar. Me cuentan que hubo victorias que nos acercaron a la gloria. La verdad, no sé si creerles. Lo que sí se es que ahora quiero vivirlo yo", explica el jugador en el vídeo promocional del partido.

El central del Valencia ha admitido en la rueda de prensa que el Barcelona tiene bajas para el partido, pero ha recordado que el Valencia "tampoco tiene a todos los jugadores disponibles".

"Ellos son un equipo que puede tener jugadores lesionados porque en su banquillo también hay campeones del mundo", ha explicado el jugador francés.

Rami fue una de las bajas en el partido contra el Racing de Santander por una sobrecarga, pero según ha comentado tanto ayer como hoy ha trabajado "mucho" por recuperarse y ha deseado "jugar un partido como este", en referencia al duelo ante el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine