El presidente del Levante Francisco Catalán ha explicado que el equipo, actualmente clasificado en la cuarta posición de la Liga, "está en una situación de privilegio", por lo que no ha querido buscar "excusas" en la mala racha que afronta el equipo.

La derrota ante el Getafe de esta pasada jornada es para Catalán "una derrota más", que tiene que "hacer que el equipo se recomponga" y que afronte con garantías el duelo ante el Racing de Santander, donde ha deseado que "ojalá" el equipo logre la victoria.

"La Copa del Rey lógicamente ha podido afectar al equipo, igual que las lesiones, pero no hay excusas. Estamos en una buena línea, es para estar orgullosos: estamos en el peor momento de la temporada pero tenemos dieciséis puntos más que el año pasado a estas alturas", ha reconocido.

El presidente del Levante también se ha referido a la situación de su equipo con respecto al mercado de fichajes, que se cerrará mañana miércoles. "Queda un día y pocas horas. Esperamos darle un refuerzo a la plantilla y que el trabajo dé sus frutos. Es posible que llegue alguien", ha admitido Catalán.