El futbolista David Navarro aseguró hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Levante hasta final de temporada, que el objetivo del equipo es la permanencia pero confesó que "todos queremos soñar".

"El Levante está haciendo una gran campaña, va cuarto y esperemos que siga en esta línea. El objetivo es mantenerse en Primera pero todos queremos soñar, pero hay que ir paso a paso", dijo.

David Navarro, que rescindió su contrato con el Neuchatel suizo recientemente, después de que éste fuera excluido de su competición por unas irregularidades financieras, jugará en el Levante hasta el próximo 30 de junio.

"Después de la etapa en Suiza, que no ha sido muy agradable, he podido volver a España. El Levante ha hecho un gran esfuerzo por mí. Volver a casa era muy importante. En una semana estaré disponible para el entrenador", agregó.

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, subrayó la importancia de este fichaje para su equipo. "Era importantísimo la incorporación de David y nos ha costado un poco. Era muy difícil mejorar en esa parcela y él es un jugador importante", apuntó.

La presentación de David Navarro se realizó en un teatro de Puerto de Sagunto, localidad natal del nuevo futbolista del Levante, y contó con distintas autoridades locales y medio centenar de seguidores.