El Stoke City FC busca a uno de sus aficionados, Peter Dykes, de 43 años, desaparecido tras presenciar el pasado jueves en Mestalla el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre el conjunto inglés y el Valencia CF.

Su hermano Chris asegura que le perdió de vista en Barajas cuando hacían el trasbordo para regresar a Londres y que desde entonces no sabe nada de él. "Corríamos para no perder el vuelo, pasé por la puerta de embarque y pensé que Peter iba detrás de mí", explica. La última vez que le vio estaba siendo cuestionado por un guarda de seguridad. "Luego simplemente desapareció", lamenta en un comunicado difundido por el club inglés.

Chris nunca llegó a coger el vuelo, pero asegura que todos sus intentos por encontrarle "han sido en vano, es un gran misterio y no sabemos si aún está por ahí en algún lugar de España o si consiguió volver a Inglaterra".

El caso está en manos de la policía de Cheshire, donde viven estos aficionados, que se ha puesto en contacto con sus homólogos españoles y el consulado británico para tratar de encontrar a este aficionado al fútbol. Su familia ha alertado que tiene tendencia a la depresión y que no llevaba sus medicamentos.