Unai Emery, entrenador del Valencia, ha manifestado, ante el partido que mañana enfrenta a su equipo con el PSV Eindhoven en Holanda, que en el seno del conjunto valencianista sólo se piensa en superar la eliminatoria.

El Valencia llega al partido con una ventaja de 4-2 del partido de ida, celebrado en Mestalla, en el que dejó escapar en los últimos minutos un ventaja mayor, ya que a falta de diez minutos ganaba 4-0. "Lo más importante es hacer nuestro juego. El equipo está mentalizado para afrontar la dificultad del partido y lo haremos con la confianza en sacar nuestras virtudes en el terreno de juego. Sólo pensamos en ganar", ha comentado Emery en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Respecto a las dudas generadas por el equipo en los dos últimos partidos —también dejó escapar una ventaja de 2-0 ante el Mallorca en casa en liga (2-2)—, el entrenador vasco ha asegurado que son conscientes de la inseguridad que aparece en el equipo durante los últimos partidos. "Somos conscientes de nuestras debilidades por momentos pero también de nuestras virtudes, que están por encima de nuestras debilidades o de esas situaciones en las que el equipo debe mejorar", ha añadido.

Además, el centrocampista Hedwiges Maduro, que ha comparecido ante la prensa junto al técnico, ha reconocido que mañana afrontan "un partido difícil", al recordar que "si ellos marcan un gol, están vivos otra vez en la eliminatoria".

El jugador del Valencia espera "un PSV más agresivo con el cambio de entrenador", lo que supone que el Valencia deberá afrontar el duelo en el estadio Philips con la "máxima concentración" para evitar una remontada del rival.

"Tenemos que pasar, jugar bien mañana y dar todo para que los valencianistas estén contentos. Es un partido que queremos jugar bien y sacar delante", ha concluido.