Cálculos El Levante UD puede dar caza al Valencia el domingo

Los aficionados más optimistas llegaron al estadio haciendo números para alcanzar la tercera plaza. Hacía falta seis goles de ventaja sobre Osasuna para adelantar al Valencia, un sueño imposible. Resuelta la incógnita, el Levante UD dará caza al Valencia, en todo caso, si gana el derbi. Y le sobrepasaría en la clasificación si le superara en la diferencia de goles, un reto muy complicado. Hay que recordar que el duelo de la primera vuelta, en Orriols, se resolvió del lado blanquinegro por 0-2.

Estadísticas El osasunista Nino sólo le marca a su exequipo

El Levante UD tuvo mala suerte. El delantero de Osasuna Nino, que en su día defendió la camiseta «granota», se reencontró ayer con el gol cinco meses después y tras una vuelta de la competición, puesto que hizo su último gol el 30 de octubre. Curiosamente, al último equipo al que le marcó fue al «granota», en el Reyno de Navarra. . Nino, que cumple su primera temporada en el equipo navarro, marcó tres goles en las diez primeras jornadas, pero se quedó anclado desde la visita del Levante UD a Pamplona en aquella jornada.

Palco Lola Johnson se

abona a Orriols

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, no faltó a la cita. Estuvo en el palco, junto al presidente del Levante UD, Quico Catalán, y al exvicepresidente, Tomás Pérez. No es la primera vez que la política del PP muestra su apoyo al club de Orriols.

Ghezzal El delantero muestra su peinado al estilo mohicano

Ghezzal mostró su nuevo peinado. El delantero se ha cortado el pelo al estilo mohicano. El marroquí es un tipo que se preocupa mucho por su imagen. Tiene fama de ser el futbolista del equipo que más éxito tiene con las mujeres.

Solidaridad La recaudación

es para la Fundación ANAR

El Levante UD, en su acuerdo con la Fundación ANAR, destinó la recaudación del partido a esta asociación, cuyo fin es ayudar a los niños y adolescentes con problemas de integración social.