El jugador del Sevilla José Antonio Reyes se mostró muy ilusionado este viernes en su presentación como jugador nervionense, entidad a la que regresa tras siete años lejos del club que le vio nacer como futbolista allá por 2001, cuando debutó en Primera División.

El de Utrera, que ha dejado el Atlético de Madrid en el mercado de invierno, ha preferido "perdonar dinero" a su antigua entidad con el objetivo de volver a "vestir la camiseta del Sevilla". "Vengo a ganar títulos. Todo el mundo sabe que el Sevilla es un equipo grande y ambicioso que quiere títulos", indicó Reyes.

Además, el extremo zurdo rechazó referirse a otros argumentos. "Con 28 años, que digan que vengo a retirarme es una locura", dijo Reyes, que recordó cómo se marchó y cómo ha vuelto a la capital andaluza. "Regreso con una sonrisa de oreja a oreja, porque es uno de los días más felices de mi vida. Le doy las gracias a la gente porque han tenido confianza en mí, y cuando he vuelto con otros equipos han seguido conmigo. Espero devolverles todo eso en el campo", dijo.

"Es una motivación levantar una copa como sevillista que soy y como mi casa que es. No habría nada mejor, y con el equipo que tenemos por supuesto que lo veo posible", comentó Reyes, que --en un día 6 de enero-- "es un regalo para los dos", añadió. "Tanto para mí como para la afición en este día. Le doy las gracias al presidente, a Pepe Castro y a Monchi, que han hecho posible que yo esté aquí. Vengo con más ilusión de la que me fui y ya tenía ganas de estar con mi afición", añadió.

"Ha sido largo, pero gracias a Dios ya estoy aquí y no hay que mirar atrás. Prefiero perdonar dinero y poder vestir la camiseta del Sevilla", manifestó el nuevo jugador sevillista, que lucirá el dorsal 21, pero que aún "no" ha hablado con el técnico Marcelino García: "Estoy a gusto en cualquier posición, aunque en el Sevilla siempre jugué de mediapunta y es una demarcación que me gusta".

Por último, sobre el crecimiento que ha observado en el Sevilla desde que se marchó, Reyes dejó claro que "ha cambiado mucho y para bien". "Llegué ayer, pero en estos años he viajado mucho y ahora el nombre del Sevilla suena mucho más fuerte que antes", finalizó el ex de Arsenal, Real Madrid y Atlético.