06 de agosto de 2012
06.08.2012

Rebots

06.08.2012 | 02:00

trofeo moscatel Las primeras figuras preparan la mejor cita
Es el torneo decano. Y eso significa prestigio. Val Net ha renovado profundamente los carteles y veremos en acción a jugadores de la talla de Puchol II, Fageca, Soro III y Soro, como restos y Dani, Félix, Javi y Raúl como "mitgers". Y además, Tino y Tomás II. Mejor, imposible. Los días 13, 15 y 18 de agosto la cancha municipal de esta localidad se llenará de vida con lo mejor de la pelota valenciana en la modalidad de Galotxa

TORNEO DE VILA-REAL Apasionante final con Soro III frente a León para el miércoles
El Trinquet Salvador Sagols anuncia la final del torneo Caixa Rural que llenará las gradas el próximo miércoles y que anuncia a Soro III, acompañado de un Dani, en un gran momento de juego frente a un poderoso trío, con León, Félix y Santi. Habrá pelea de la buena.

torneos de otoño Se mantiene la participación pese a la crisis
La crisis económica no parece haber afectado a las ganas de seguir con la práctica de este deporte en los clubes. No se regatean gastos y la participación se mantiene en las grandes competiciones de Galotxa, Raspall y Frontón. Godelleta acogerá la representación del Interpobles-Edicom y la final para mediados de diciembre. En Raspall Alzira, Genovés y Bicorp son los clubes más activos y con mayor número de equipos y jugadores en el torneo.

faura Renovación y juventud en sus filas garantizan el futuro
La construcción de la cancha de Faura ha revitalizado la afición en la comarca y también entre los jóvenes del pueblo que se animan a emprender nuevas acciones de promoción. Hay una buena cantera de pelotaris dispuestos a tomar el relevo en la promoción y piensan en Pedro como refuerzo para sus grandes citas. El torneo de fiestas es un gran éxito.

llíria y dénia Las figuras se concentran en dos clásicos
Los sábados de agosto están debidamente cubierto en el Trinquet de Llíria con unos carteles apasionantes. El día 25 se anuncia la reaparición en la Escala i Corda de Genovés II. En el Trinquet Rovellet de Dénia cartel espectacular para el viernes 10 de agosto, Trofeu Sant Roc: Alvaro y Félix contra Soro III y Javi, la pareja de moda de este verano por su compenetración y demoledor juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine