Albelda, Guaita, Soldado, Canales y Alcácer fueron los jugadores más ovacionados durante la presentación. Un honor que compartieron con Españeta, el utilero al que los jugadores aplaudieron tanto como la afición. Y es que, el barómetro sobre el cariño de la afición hacia los jugadores ya es todo un clásico. El partido presentación es, sin duda, la fiesta de la afición . Y anoche se repitió el guión. Eso sí, fue un acto más austero que años anteriores, pero más emotivo. Cuando a las ocho de la tarde abrieron las puertas de Mestalla, miles de aficionados esperaban el momento para entrar al estadio que, aunque pasan los años, mantiene el mismo aroma.

El grupo Esperanza Blanca fue el encargado de amenizar los prolegómenos y hacer bailar a los aficionados, muchos de ellos, vestidos con la camiseta del Valencia CF. Acto seguido, empezaron a pisar Mestalla los jugadores. Abrió la presentación el tercer portero Felipe Ramos, que recorrió un pasillo iluminado con cañones de luz y llamaradas. Acción que, uno a uno, repitieron todos los jugadores. Soldado, el capitán, fue el último. El club aprovechó para homenajear a Alcácer, Bernat y Ruiz, campeones de Europa sub19.

Los tenores de Il Bello canto interpretaron el himno regional, mientras la Muixeranga d´Algemesí hacia un castillo humano que sorprendió a los cerca 40.000 aficionados que acudieron al campo. L´ Agrupació Musical L´Artística de Carlet, ameninó el calentamiento de los equipos y el descanso a. b valencia