10 de agosto de 2012
10.08.2012
Baloncesto

Doellman llega a por todo en el Valencia BC

El ala-pívot y su compañero Thomas Kelati pasan hoy las pruebas físicas para iniciar el lunes la pretemporada

10.08.2012 | 03:12

El ala-pívot estadounidense Justin Doellman se mostró muy alegre y feliz en su llegada de ayer al aeropuerto de Manises. El jugador de 27 años nacido en Cincinatti pisó la ciudad que será su casa durante las dos próximas temporadas en las que jugará para el Valencia Basket. "Estoy muy contento de tener esta oportunidad de jugar en el Valencia Basket, en un club con tanta historia", añadió.
Doellman pasará hoy las pruebas físicas y médicas junto al alero Thomas Kelati, que adelantó su llegada. Así podrán iniciar ambos los entrenamientos del equipo y bajo las órdenes de Perasovic.
Justin Doellman, que procede del Manresa donde fue segundo máximo anotador, conoce bien la liga española. Por eso también conoce a algunos de los que serán sus compañeros por anteriores partidos y encuentros en la cancha. "Aún no he visto al entrenador, pero tengo muchas ganas de conocerle a él y al resto del equipo", añadió.
También aseguró que no persigue "objetivos individuales", sino que "los objetivos importantes son los del equipo". También espera poder ganar algún título con el equipo. Según Doellman, la Eurocup se presenta como una muy buena oportunidad, ya que "el Valencia Basket quedó segundo el año pasado". También ve opciones en la Liga ACB y por lo que comentó parece estar dispuesto a "empezar a ganar los partidos" con el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine