12 de agosto de 2012
12.08.2012
Enlace sobre ruedas

Un "sí quiero" sobre la pista

La ceremonia se realiza sobre la meta del Ricardo Tormo y acuden pilotos como Faubel o Adrián Martín

12.08.2012 | 02:24
Los novios se dieron un apasionado beso como manda la tradición.

Julián Miralles se casa en Cheste. El sub campeón de España y de Europa de motociclismo contrae matrimonio con la también piloto Estefanía Catalá

Estefanía Catalá y Julián Miralles junior, subcampeón de España y de Europa, e hijo del piloto del mismo nombre que también fue Campeón de Europa y consiguió nueve podios en el Campeonato del Mundo, eligieron ayer para casarse el lugar en el que se conocieron y se enamoraron.
Hata ahí todo sería más o menos normal de no ser por que este sitio no es otro que la pista del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Fue compitiendo en este trazado donde surgió el flechazo y Estefania y Julián junior (conocido en el ambiente motociclista como Julianet) iniciaron una relación en la que ya llevan dos años conviviendo en pareja en la localidad alicantina de Dénia, en la cual seguirán teniendo su residencia a partir de ahora.

En la ceremonia no faltó, lógicamente, el padre del novio, el ex piloto Julián Miralles, así como otros como Agustín Pérez. También hubo pilotos en activo como Adrián Martín o Faubel, aunque también faltaron otros cuya presencia se preveía.

Los novios, que fueron casados por la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, se dieron el sí quiero sobre la recta de meta de un circuito que está actualmente en obras por el reasfaltado de la pista, pero esto no deslució la ceremonia ni tampoco la cena posterior que fue en el propio restaurante del recinto.

Y como colofón, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada en una discoteca que montó para el evento en la terraza, que es la zona destinada a los VIP en las competiciones internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine