14 de agosto de 2012
14.08.2012
Valencia Basket

Tucker: "Llego al lugar adecuado y al equipo perfecto"

El alero norteamericano Clay Tucker jugará la próxima temporada en el Valencia Basket

16.08.2012 | 03:58
Tucker en el aeropuerto camino de encontrarse con su nuevo equipo

El alero norteamericano Clay Tucker, que jugará la próxima temporada en el Valencia Basket, señaló a su llegada al aeropuerto de Manises que considera que llega al lugar adecuado y al equipo perfecto para continuar su dilatada carrera profesional.

"Me siento muy contento e ilusionado con este nuevo reto en mi carrera. Estoy seguro de que llego al lugar adecuado y al equipo perfecto. Tengo ganas de encontrarme ya con mis compañeros y tratar de hacerlo lo mejor posible en todas las competiciones. Valencia Basket está al mismo nivel que los mejores equipos donde he estado", señaló.

Tucker llega al conjunto valenciano procedente de la Lottomatica de Roma y ya cuenta con experiencia en la liga española, tras su paso por el Real Madrid, Joventut y Cajasol.

El jugador, de 32 años, tiene previsto someterse durante esta tarde y mañana miércoles a las pertinentes pruebas físicas y médicas para terminar el proceso de contratación con Valencia Basket.

Una vez firmado el contrato, Tucker se incorporará a la pretemporada que el equipo valenciano ha comenzado esta semana y sería el noveno jugador del primer equipo a disposición del técnico Velimir Perasovic, junto a Stefan Markovic, Rodrigo San Miguel, Rafa Martínez, Pau Ribas, Justin Doellman, Thomas Kelati, Serhyi Lishchuk y Vitor Faverani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine