Vicente Iborra, centrocampista del Levante, se convertirá esta campaña en el primer jugador en la historia del club que disputa cuatro temporadas con el equipo valenciano en Primera División.

El jugador de Moncada, formado en las categorías inferiores del club valenciano, se estrenó con el primer equipo de la entidad en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2007-08 y a partir de ese ejercicio ya formó parte de la primera plantilla aunque las dos siguientes campañas el Levante militó en Segunda División.

Tras el ascenso de 2010, el centrocampista se mantuvo en la plantilla del Levante y, de hecho, ha sido pieza clave en las dos campañas seguidas en las que el equipo valenciano ha conseguido la permanencia.

Con la actual campaña 2012-13, Iborra se convertirá en el primer jugador en disputar cuatro temporadas con el equipo valenciano y dejará atrás al grupo de jugadores históricos que acumulan tres ejercicios con el Levante en la máxima categoría y que integran actualmente Félix Ettien, Luis Rubiales e Iñaki Descarga.

A ese grupo, se unirán esta temporada otros seis jugadores que vivirán su tercera campaña en el Levante en Primera que son los valencianos Sergio Ballesteros, Héctor Rodas, Juanfran García y Miguel Pallardó, junto con el andaluz Juanlu Gómez y el portero uruguayo Gustavo Munúa.

Dos bajas en el entrenamiento

Por otra parte, El centrocampista del Levante, Nabil El Zhar, no se ejercitó ayer en el entrenamiento matutino del equipo por una gastroenteritis, mientras que Pedro Ríos se reincorporó al trabajo tras perderse la primera sesión del pasado lunes por una una contusión en el costado derecho.

El Atlético está en cuadro

El Atlético de Madrid realizó su segundo entrenamiento de la semana para preparar el debut liguero frente al Levante, con la baja de los siete futbolistas convocados con sus respectivas selecciones.