Marcos, Raúl y Tomás II, con el saque de Cano se han clasificado para la final del Trofeo Moscatel tras derrotar a Soro III, Javi de Massalfassar y Javi de Godelleta, con el saque de Zanón, por 70 a 30. Un resultado contundente y clarificador de lo ocurrido.

Apenas hubo color. Unos, los vencedores, jugaron con criterio, muy seguros en sus acciones mientras que los derrotados nunca se encontraron a gusto. La partida de Marcos hay que calificarla como colosal. Estuvo perfecto tanto en el "bot", que lo jugó siempre con intención, "per baix" y "per dalt" y especialmente en los rebotes en los que volvió a evidenciar su dominio de la jugada. Todo lo restable lo resta, también "per davant" y además, buscando el "quinze" con una maestría propia de una primera figura, como sin duda es en la "galotxa". Anda sobrado el resto de Godelleta, un verdadero portento físico y un ejemplo de compromiso y superación deportiva. Anunciarse entre los profesionales de máximo nivel y ofrecer prestaciones de este calibre es un mérito que hay que anotar en su haber.

Raúl, muy comprometido, acaparó cancha y ofreció un recital. El "mitger" de Godelleta lo jugó todo perfecto de principio a fin, dejando el sello de su exquisita calidad. No erró ni una sola pelota. Consiguió veinte "quinzes" lanzando la pelota a las galerías, prestaciones de las que anduvo lejos su rival Javi de Massalfassar, que acabó con algún problema físico.

Tomás II colaboró de manera muy eficaz en el triunfo de la representación de Aire Interim, así como el siempre endiablado saque de Cano. El próximo sábado se anuncia una final que se presenta cargada de pasiones: Fageca, Félix y Tino, con Zanón, contra Marcos, Raúl y Tomás II, con Cano.