El delantero del Valencia Roberto Soldado afirmó hoy que no ha rechazado la oferta del Tottenham inglés para contratarle a cambio de treinta millones de euros, sino que no se ha planteado la posibilidad de abandonar el Valencia.

"Sabía del interés, del Tottenham. Me lo dijeron mis representantes. Se presentó la oferta, pero se rechazó porque cuando firmé mi contrato este verano ya tenía muy claro, tal y como dije, que lo hacía para cumplirlo", indicó el capitán del Valencia.

"Mi vinculación con el Valencia es total. Quiero jugar aquí y hacer muchas cosas grandes con este equipo", prosiguió el futbolista valenciano.

Así lo indicó tras el acto de presentación de la empresa EA Sport como patrocinador interactivo del club, en el que el capitán del Valencia estuvo acompañado por sus compañeros de equipo Adil Rami, Pablo Piatti y Sergio Canales.

Sobre las posibilidades que tiene de jugar el domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, afirmó que está en condiciones de jugar.

"Llevo dos días de trabajo al cien por cien y si no pasa nada de aquí al domingo, estaré en condiciones de estar en el partido", agregó Soldado.

El futbolista mostró su total confianza en que el Valencia va a estar preparado para afrontar este encuentro en muy buenas condiciones.

"Confiamos en estar preparados a pesar de que el rival va a ser muy fuerte, incluso más fuerte que el año pasado, pero estamos capacitados para plantarles cara", concluyó.