20 de agosto de 2012
20.08.2012
Valencia CF

Alves ironiza sobre el fuera de juego a Soldado y las cámaras del Bernabéu

El portero, el mejor sobre el césped, elogia al equipo y asegura que «defensivamente» se jugó «muy bien». «Hemos enseñado un poco de lo que quiere el míster», afirma el brasileño

20.08.2012 | 15:06

La figura de Diego Alves, con varias intervenciones decisivas, salió ayer engrandecida del Santiago Bernabéu. El brasileño respondió bien ante un zurdazo de Özil y un latigazo de Benzema y más tarde salvaba otro punto con una nueva parada a un disparo de Callejón. Pese a ello, el portero del Valencia lanzaba: «Aún tenemos que mejorar partido a partido para que la temporada sea muy buena». De la jugada polémica de la jornada, el fuera de juego que el árbitro señala a Soldado cuando encaraba la portería del Madrid y era gol , Alves echaba mano de la ironía: «Mucha gente dice que no estaba en fuera de juego pero no lo sabemos, porque no hay una toma que controle y es raro porque en el Bernabéu hay muchas cámaras». Lo cierto es que la televisión no ofreció ninguna repetición de la jugada, mientras que el cabezazo entre Casillas y Pepe de la primera parte fue repetido hasta la saciedad.

Alves, pese a ello, no quiso polemizar. En su opinión, lo importante es la buena imagen que deja el Valencia en esta primera jornada. «Lo más importante es que el equipo estuvo fuerte atrás y seguro. Ellos €refiriéndose a los jugadores del Madrid€, hacían de todo para abrir el espacio pero estábamos muy cerrados», explicaba. «Defensivamente el partido ha sido muy bueno», incidía. A la pregunta de si había notado una gran diferencia entre la forma de entrenar de Unai y la de Pellegrino, confesaba: «Cada entrenador trabaja diferente. Pellegrino exige de nosotros lo máximo defensivamente». «Aquí en el Bernabéu hemos enseñado un poco de lo que quiere el míster», señalaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine