Cristiano Ronaldo aseguró que el equipo blanco tiene que «levantar la cabeza» tras el empate. «No ha sido un partido bueno para nosotros. El primer tiempo ha estado un poco mal, el segundo mejor, hemos tenido oportunidades pero no precisamos, así que tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante», comentaba el luso. El astro portugués no realizó un buen partido. «Todavía no estoy bien, es normal. Estoy buscando la forma porque hay que hacerlo para la larga temporada. No estoy al cien por cien pero espero coger la forma pronto», indicaba. El Real Madrid jugará el miércoles el partido de ida de la Supercopa ante el Barcelona. «Va a ser un partido muy lindo y sabemos que será complicado porque es un gran rival. Vamos a ver qué pasa porque hay que sacar un buen resultado», dijo.

Gonzalo Higuaín aseguró que la suerte no estuvo del lado de los jugadores blancos: «Lamentablemente era un partido que teníamos que haber ganado. Creamos muchas ocasiones, pero su portero estuvo muy bien y son las cosas del fútbol. La suerte no estuvo de nuestro lado y por eso no nos llevamos los tres puntos», indicó. Tras los rumores de su marcha durante el verano, Higuaín regresó al Bernabéu con gol. «Sentí lo mismo que el primer día acá. Es una alegría enorme cada vez que juego acá y espero seguir haciéndolo mucho tiempo», aseguró.

El argentino se tendrá que disputar el puesto de 9 con Benzema. «Es decisión del técnico. Ahora mismo toca descansar. Es una competencia que no tiene nada de malo», justificó.