20 de agosto de 2012
20.08.2012

Mourinho: "Algún día querré volver al fútbol inglés"

El técnico del Real Madrid afirma que algún día irá "donde la gente le quiera de verdad"

20.08.2012 | 19:06
Mourinho, durante el primer partido.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reiterado como "siempre" ha dicho que "algún día" le gustaría volver al fútbol inglés y que cuando llegue ese momento irá donde la gente le "quiera de verdad", aunque ha aclarado que le "gusta mucho" entrenar en el Real Madrid.

"Algún día querré volver al fútbol inglés, siempre lo he dicho. Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, que muestren que me quieren. Pero siempre tengo que repetir esto: estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar aquí", explicó Mourinho en el adelanto de una entrevista a la 'BBC Radio 5' que se emitirá completa esta tarde a las 20.00 hora española.

En este sentido, el entrenador portugués resaltó la importancia de los sentimientos para decidir el curso de su carrera. "Cuando voy a un club me pongo la camiseta, siento esa camiseta como la primera o la última. Siento a los aficionados como parte de mí, creo lazos eternos con ellos. Cuando juego contra el Chelsea lo siento, voy a Italia y lo siento", detalló.

"Yo trabajo para los clubes, para la gente que cree en mí, por supuesto para los presidentes y los directivos, pero los clubes son los aficionados", reivindicó Mourinho, que señaló como una de sus "cualidades" esa capacidad para sintonizar con la grada. "Me convierto inmediatamente en uno de ellos y siento que estoy en una posición privilegiada para luchar por el club", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine