La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras haber disfrutado un día de descanso tras su estreno en la previa de Liga Europa, y lo hizo sin los lesionados Nikos Karampelas y Theofanis Gekas, pero con la buena noticia de la incorporación al grupo de Juanfran García.

Karampelas, que padece un esguince en el tobillo de la pierna izquierda y estará entre tres y cuatro semanas de baja, ni siquiera acudió a la ciudad deportiva de Buñol y guarda reposo absoluto en su domicilio particular.

El defensor griego, lesionado en el partido ante el Motherwell el pasado jueves, tiene previsto comenzar mañana domingo el proceso de recuperación y acudiría al entrenamiento matinal que el equipo realizará en el estadio Ciudad de Valencia.

Además, el delantero griego Theofanis Gekas tampoco se ejercitó debido a las molestias que sufre en el pie izquierdo tras recibir un fuerte golpe en el duelo europeo en Escocia.

Mientras, la buena noticia de la sesión de trabajo fue la presencia junto al resto del grupo de Juanfran García, que ya parece recuperado del esguince de rodilla que sufrió durante la pretemporada.

El centrocampista Pedro Ríos sigue el protocolo de recuperación de la lesión en el tórax que le impidió debutar esta temporada.